Stop al Coronavirus
Con nuestras mamparas de cristal para hostelería y comercio
20 abril, 2020 por
Stop al Coronavirus
Jesús Mª. Notario de Cárdenas


Mampara de Cristal Protectora
Covid-19

Mediante las mamparas de protección de Spazia serie Proteck, conseguimos un aislamiento de nuestro personal y productos expuestos efectivo contra posibles contagios por virus, como el Coronavirus (Covid-19)

Son ideales para su colocación encima de mostradores mesas, muy fáciles de instalar y disponibles en distintos tamaños, permitiéndonos su personalización con textos o logotipos y diversas opciones de acabados tales como: tamaño de ventanilla.

Muy resistente al impacto y fácil limpieza, de una gran calidad y elegancia en sus acabados.

No corras riesgos innecesarios y protege a todo lo que más te importa.

Odoo • Texto e imagen

Nuestros tamaños estándar

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Proteck - L

La más pequeña, de altura 50 cm, ideal para colocación en mesas de despacho y sobre vitrinas en comercios.
Disponible en anchos de 60 a 160 cm.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Proteck - M

Este modelo con una altura de 85 cm, es más indicada para mostradores de atención al público en comercios, hostelería o instituciones. 
Disponible en anchos de 60 a 160 cm

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Proteck - X

La hermana mayor, de 195 cm pensada para separar espacios de trabajo o transito, idónea para oficinas, supermercados, etc.
Disponible en anchos de 60 a 120 cm

Ejemplos de Uso

Descubra toda la gama de producto

Descargue nuestro catálogo de la gama Spazia Proteck

Características Técnicas del Cristal Monolítico Templado

El cristal templado es más resistente física y térmicamente que el cristal monolítico regular del mismo espesor sometido a las mismas cargas de presión.


Características Físicas: Compresión en la superficie del cristal >= 69 MPa. (10,000 psi) Compresión en la orilla del cristal > 66.8 Mpa (9700 psi)

Resistencia Mecánica: Resistencia 4 a 5 veces más que un cristal regular y dos veces más que uno termo-endurecido del mismo espesor. (Para cristal templado de 4 mm a 19 mm su resistencia es por lo menos 120 Mpa (17,405 psi))

Resistencia Térmica: Un cristal templado puede resistir un gradiente térmico de hasta 250 ºC (sin exposición directa a la llama) entre sus caras. (Nota: prueba hecha en una muestra de cristal de 30 x 30 cm de 6 mm de espesor).


Resistencia a la Flexión: Resiste hasta 170 Kg. de carga concentrada, con una deflexión de 69 mm y con capacidad de regresar a su estado original al retirar la carga. (Nota: prueba hecha en una probeta de cristal de 30 x 30 cm de 6 mm de espesor).


Resistencia al impacto: Resiste el impacto de una esfera de acero de 227 grs. Que se deja caer desde una altura de 3 metros. (Nota: prueba hecha en una probeta de cristal de 30 x 30 cm de 6 mm de espesor).

Erosión química: El cristal resiste a la mayoría de los ácidos usados en el hogar; excepto al fluorhídrico y, en alta temperatura al fosfórico. Cuando el cristal queda expuesto a la intemperie diferentes sulfatos de lluvia y aceros se pueden depositar sobre el cristal, los cuales, serán difíciles de eliminar si no son retirados lo más pronto posible.

Detalles del Producto

Stop al Coronavirus
Jesús Mª. Notario de Cárdenas 20 abril, 2020
Compartir
Categorías
Archivar